Me llamo Iva y quiero invitarte a vivir juntas esta experiencia!
Sirenas del Surf surge con la idea de crear una hermandad de mujeres de todo el mundo, con diferentes culturas y de todas las edades.

¿Por qué sirenas del Surf?
Las sirenas son seres marinos mitológicos, conocidas por tener una belleza única y un canto también bello y melodioso.

En el mar muchos de los seres vivos se comunican mediante el sonido y sus vibraciones. Las ballenas por ejemplo, también tienen su canto y se comunican a miles de kilómetros, ya que estas frecuencias se transmiten debajo del agua de forma lenta y alcanzan grandes distancias.

Me gusta la analogía de Sirenas del Surf a estos seres, que podamos comunicarnos con el idioma del océano. Creando lazos genuinos con amor, sin envidia ni competencia.

No importa de donde seas, qué idioma hables y cual sea tu cultura, quiero impulsar el compañerismo, la hermandad, el apoyo y diversión entre mujeres que aman el surf y la vida en el mar.

Quiero que vivamos una experiencia única y memorable, creando lazos de amistad de calidad, hermanas, amigas para toda la vida, con las cuales compartir nuestras pasiones, entre ellas el surf.

¿Por qué única?

Porque será una experiencia donde aprendas más sobre vos misma y puedas aprovechar tu poder interior, tu energía, para crear relaciones de bienestar.

Cuando nos volvemos conscientes de las vibras que transmitimos y conectamos con ellas para elevarlas, todo es perfecto.

Creo que todo sucede por algo, y cuando nos dejamos llevar por el camino del amor, cada cosa que hagamos seguirá su curso en la dirección que sea correcta para nosotras en ese momento.

Un abrazo!

Iva. 🤍