5 snacks saludables pre-surf

Hola, chicas!

¿Cómo saber que comer antes de ir a surfear sin estar a reventar, pero lo suficiente como para tener energía para una buena sesión de surf?

Como a mi me ha pasado que fui a surfear muy llena y luego me dolía mucho la panza, y otras veces me estaba dado hambre y no quería sentirme sin fuerzas, les dejo este post cortito con algunas ideas fáciles, rápidas y riquísimas de 5 snacks saludables pre-surf.

5 Snacks saludables pre-Surf:

Smoothie:

5 snacks saludables pre-surf
Photo by Anthony Shkraba from Pexels

Para un licuado potente y que tengas suficiente energía puedes usar como base leche vegetal (almendras, coco, avena, soya), una banana, alguna otra fruta congelada que te guste e incluso una cucharadita de mantequilla de maní… Deli!!!

Café:

5 snacks saludables pre-surf
Coffee is always a good idea.

El café es el preferido por muchas, además la cafeína te dará el impulso que necesitas para remar un poco más! Personalmente me gusta agregarle leche vegetal para darle más consistencia.

Bananas:

5 snacks saludables pre-surf
Photo by Karolina Grabowska from Pexels

Te dan un boost de energía rápida y están llenas de vitaminas y minerales. Las bananas son buenas para evitar los calambres musculares ya que son ricas en potasio, te darán sensación de saciedad y si quieres, puedes combinarlas con una tostada y una cucharadita de mantequilla de mani! + energía, + delicioso!

Cereal:

5 snacks saludables pre-surf
Photo by Rachel Claire from Pexels

Esta opción es para las que no pueden salir sin desayunar porque sienten que se desmayan: un bowl pequeño de cereal es una una buena fuente de carbohidratos que te darán energía por algunas horas. 

Frutos secos: 

Photo by Marta Branco from Pexels

Los frutos secos son considerados súper alimentos por su contenido de grasa, proteínas, fibra, magnesio, hierro y vitaminas del complejo B. Un puñado de almendras, nueces, castañas, pasas y/o avellanas, pueden ser una opción de snack perfecto antes de ir a surfear.

Qué te parecieron estos 5 snacks saludables pre-surf?

Tienes alguno que agregar? Déjalo en los comentarios!

Te mando un abrazo!

Iva.

You might also enjoy:

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×